Menu

Línea Stop&Go

Diseño exclusivo de Pesinger. Permite procesar gran variedad y tamaño de piezas. Diseño compacto. Permite avanzar y retroceder las piezas. Integración con procesos de limpieza previo. Diseños a la medida del cliente, con 1 o 2 cabinas de pintura y 1 o 2 hornos.

Líneas de pintura líquida

Cabinas con inyección de aire filtrado y atemperado. Las plataformas para pintor aumentan la productividad, seguridad y calidad notablemente.

Sistema de acumulacion Stop&Go

Gran capacidad de acumulación de piezas y versatilidad. Permite avanzar y retroceder las piezas.

Soluciones a medida

Pesinger diseña la solución a la medida de su negocio. Utilizando tecnología de punta para ofrecer un producto altamente competitivo.

Curado infrarrojo catalítico Sunkiss Matherm

Somos representantes Exclusivos para sudamerica de Sunkiss Matherm, Francia. Empresa líder mundial en curado infrarrojo catalítico.

Transportadores Futura

Somos representantes de Futura, Empresa Líder en sistemas de transportes aéreos, ideales para líneas de alta producción. Junto a Futura podemos ofrecer la solución mas completas para líneas de gran exigencia.

Deltec

Somos representantes de Deltec, empresa líder en el área limpieza y pintura, especialmente en Pintura en Polvo. Junto a Deltec podemos ofrecer las mejores soluciones en tratamiento superficial.